¿Cómo crear tonos de alarma en iPhone?
Instrucciones sobre cómo crear tonos de llamada de alarma en iPhone
Para crear tonos de alarma en iPhone, puedes seguir estos pasos:
Paso 1: Abra la aplicación "iTunes" en su iPhone.
Paso 2: Seleccione la canción que desea usar como tono de alarma. Puede buscar canciones ingresando el nombre de la canción en el cuadro de búsqueda o seleccionando una canción de su lista de reproducción.
Paso 3: Escuche y seleccione la pieza musical que desea usar como tono de alarma. Puede seleccionar esta pieza musical moviendo los puntos de entrada y salida en el marco del cortador de tono de llamada.
Paso 4: Seleccione el icono "Compartir" y seleccione "Tono de llamada" en la lista de opciones.
Paso 5: Asigne un nombre al tono de alarma iphone y edite otras opciones si es necesario, como la duración del tono de alarma y el volumen.
Paso 6: guarde el nuevo tono de alarma y configúrelo como tono de alarma en su iPhone. Vaya a la configuración de alarma en su iPhone y seleccione su nuevo tono de alarma de la lista de tonos de llamada disponibles.
Algunas cosas a tener en cuenta al configurar tonos de alarma en Iphone
Al configurar tonos de alarma en el iPhone, debe tener en cuenta algunas cosas:
Duración del tono de alarma: los tonos de alarma en el iPhone pueden durar hasta 30 segundos. Si selecciona una pieza musical más larga que esta duración, se truncará para ajustarse a la duración permitida.
Formato de tono de llamada: iPhone solo admite tonos de llamada en formato M4R. Si desea usar canciones u otros sonidos como tonos de alarma, debe convertirlos al formato M4R antes de configurarlos.
Asigne un nombre a su tono de alarma: debe nombrar su tono de alarma para reconocerlo fácilmente y buscarlo más tarde.
Guardar tonos de llamada de alarma: sus tonos de llamada de alarma se guardarán en la sección "Tonos de llamada" de su iPhone. Debe tener en cuenta que si restablece la configuración de su teléfono o restaura su iPhone, es posible que se elimine el tono de llamada de la alarma.
Verifique el volumen: antes de usar un nuevo tono de alarma, debe verificar su volumen para asegurarse de que no sea demasiado alto o demasiado bajo.
Establecer tono de alarma: después de crear un nuevo tono de alarma, debe configurarlo como su tono de alarma en la configuración de alarma de su iPhone.
Comentarios
Publicar un comentario