Crea tonos de alarma a partir de tus canciones favoritas
Instrucciones sobre cómo configurar su tono de alarma favorito para su teléfono
Puede crear tonos de alarma a partir de sus canciones favoritas siguiendo estos pasos:
Paso 1: elige tu canción favorita y descárgala a tu teléfono. Puede descargarlo de fuentes en línea como YouTube, Spotify o Apple Music, o descargarlo de sitios de descarga de música.
Paso 2: Encuentra una aplicación para cortar tonos de llamada en tu teléfono. Hay muchas aplicaciones diferentes que se pueden usar para cortar tonos de llamada, como Ringtone Maker, MP3 Cutter y Ringtone Maker, o Timbre. Descarga e instala esta aplicación en tu teléfono.
Paso 3: Abra la aplicación de corte de tono de llamada y seleccione la canción que desea hacer como tono de alarma. Puede buscar canciones ingresando el nombre de la canción en el cuadro de búsqueda o seleccionando una canción de su lista de reproducción.
Paso 4: Seleccione la pieza musical que desea usar como tono de alarma. Puede recortar esta pieza musical moviendo los puntos de entrada y salida en el marco del cortador de tono de llamada.
Paso 5: edite el volumen del tono de alarma si es necesario. Puede aumentar o disminuir el volumen del tono de alarma según sus necesidades.
Paso 6: Guarde el nuevo tono de alarma y asígnele un nombre. Puede guardar este tono de alarma en la carpeta de tonos de llamada o especificar una ubicación diferente para guardar.
Paso 7: Configure el nuevo tono de alarma como tono de llamada para la alarma en su teléfono. Vaya a la configuración de alarma de su teléfono y seleccione su nuevo tono de alarma de la lista de tonos de llamada disponibles.
¡Buena suerte creando tonos de alarma con tus canciones favoritas!
Comentarios
Publicar un comentario